Mantenimiento informatico para Empresas / Universo Geek
reballing, tienda, informatica, portatil. ordenador, electronica, gaming, pravia, asturias,
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Empresas

Servicio Urgente
Trato Preferente
Planes a Medida
Seguimiento y Auditoria

Nos Importa Tu Empresa

Nos Importa Tu Empresa

Un problema informático no puede parar tu empresa y nosotros somos consciente de ello.

 

Hoy día la tecnología está presente en todas las empresas, un fallo de ésta puede suponer un caos y un auténtico desastre económico.

 

¿Te puedes permitir perder tus datos de facturación por un fallo en un ordenador?

 

¿te puedes permitir estar sin correo electrónico, internet o sin imprimir?

 

 

Seguro que has contestado que no a más de una de esas preguntas, en Universo Geek te daremos preferencia solo por ser empresa, pero si además quieres tenerlo todo bajo control tenemos planes de mantenimiento especiales para ti.

 

 

Déjanos tener todo bajo control por ti, teléfono de intervención inmediata, equipo de sustitución en caso de avería, prioridad sobre cualquier cliente que no tenga mantenimiento, auditoria mensual, soporte remoto gratuito y muchas más cosas que no te puedes imaginar.

 

 

Por una pequeña cuota mensual despreocúpate de la tecnología de la empresa, cualquier cosa que precises solo descuelga el teléfono y uno de nuestros técnicos estará encantado de solucionar tu problema.