Reparacion de ordenadores y equipos Informaticos / Universo Geek
reballing, tienda, informatica, portatil. ordenador, electronica, gaming, pravia, asturias,
403
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-403,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1586
 

Servicio Técnico

lab (2)

Los mejores Profesionales a tu servicio.

Diez años nos avalan, nuestros técnicos en continua formación pueden acometer el diagnóstico y las reparaciones más complejas, incluso las descartadas en otros servicios técnicos.

 

 

Empleamos muchísimo tiempo e invertimos muchísimos recursos en formación continua, el mundo tecnológico avanza deprisa y nuestros técnicos nunca se quedan atrás, ahí erradica el secreto de nuestro éxito, personal altamente cualificado, en continua formación y motivado.

Instalaciones Modernas

Hoy día las tecnologías cambian rapídamente, para un buen diagnóstico y solución es de primordial importancia contar con las más modernas técnicas y herramientas, además de un espacio adecuado para el desarrollo de la actividad.

 

 

En Universo Geek hacemos realmente un esfuerzo para que esta máxima se cumpla y nos enorgullece poder afirmar que hoy día contamos con uno de los servicios técnicos más avanzados tecnológicamente de la provincia.

 

No solo trabajamos para el cliente final si no que son muchas las empresas de informática y electrónica de todo el país que cuentan con nosotros para realizar esas reparaciones que requieren de una tecnificación especial.

 

En Universo Geek estamos por lo tanto orgullosos de afirmar que contamos con uno de los centros punteros en el sector.

a

Logística avanzada

Vivimos en la era de la globalización, hoy más que nunca es necesario contar con una red extensa de colaboradores ya que de lo contrario muchas reparaciones no podrían ser realizadas.

 

Universo Geek cuenta con una amplia red de colaboradores no solo a nivel europeo si no a nivel mundial.

 

Trabajamos directamente con empresas afincadas en China, Japón, EEUU entre otros sitios por lo que el suministro de esa pieza para la reparación de tu equipo está garantizada.